Contactanos 638 45 41 25

Diseño Web Tienda de Regalos Lullaby

Tienda de regalos Lullaby

Tossa de Mar

Ordenador Tablet TeléfonoLullaby es sin duda una tienda con bellísima piezas que nos dejó realmente sorprendidos, aún mas al conocer que sus propietarios una vez acabada la temporada de verano, se dedican a viajar por todo el mundo buscando piezas únicas que ofrecer a sus clientes. Innumerables historias nos contó de como había encontrado ciertas piezas o como se había logrado transportar hasta España.

Crear una imagen de marca para la web de esta tienda mas allá del Logotipo fue «el reto».  Que podemos hacer si todos los objetos que hay en la tienda tienen sus días contados? Se supone que una imagen de marca tiene que ser algo que permanezca,  reconocible e inmutable…

Nada mas entrar en la tienda por primera vez, la mesa-mostrador que la preside, nos llamó poderosamente la atención su singular belleza y por el hecho de no estar a la venta… Aha!! había encontrado mi objeto singular!! Cuando mas tarde nos contó la historia de la mesa, supimos que esta era la dirección que buscabamos. Al parecer la mesa provenía de un raro árbol Indonesio, lo encontraron en una pequeña isla y según nos contaron, el transportar de este pesado objeto fue una pesadilla, con varias canoas que lo fueron transportando de isla en isla hasta alcanzar la península y desde ahí el transporte a España fue mas sencillo.

disparo-izq.pngEl diseño de esta página web se apoya casi exclusivamente en la fotografía para explicarse a si misma, hasta tres veces tuvimos que ir con cámaras fotográficas, flashes y sombrillas para lograr el resultado que buscábamos, creímos que esto iba a ser un pequeño contratiempo para nuestro cliente pero cuando se lo comentamos se hecho a reír, parece ser que el montar el estudio fotográfico en su tienda atraía a muchos turistas llamados por la curiosidad de saber lo que estaba pasando ahí dentro.

El resultado ahí está, la mesa presidiendo la página web de Lullaby seguida de todos nuestros modelos transcontinentales que se prestaron sin decir ni mu a nuestros objetivos y flashes.

Tanto la versión de Ordenador como la del Móvil muestra una curada selección de piezas de calidad que después de un bañito en las playas de Tossa o tras una señora paella podemos visitar y llevarnos «un nuevo amigo a casa» que nos haga la vida mas bella y con sentido.

 

Visitar la Web de Lullaby

 

 

 

 

Lullaby