Contactanos 638 45 41 25

Web Retall Control

Ordenador Tablet Teléfono  Diseño web empresa Retall Control Barcelona

   Máquinas y Software de Venta Desatendida

Retall Control es una empresa de Barcelona dedicada a la comercialización, instalación y mantenimiento de máquinas y software de venta desatendida y remota.

Nos contactaron con la reflexión ya hecha; antigua web desfasada, con la mayoría de los contenidos en el antiguo Flash, que provocaba que sus contenidos no estuvieran posicionados y sin versión para móvil. Una situación bastante común aún hoy en muchas empresas.

Querían una versión on-line de su empresa, adaptada tecnológicamente para posicionamiento SEO, con una imagen fresca, elegante y atractiva que reflejase con mas fidelidad el sector tecnológico que representan, en continua renovación y expansión. Y por supuesto, su versión móvil optimizada.

imagen móvil de la empresa
Captura Web Móvil

Les propusimos una página continua,

donde todos los contenidos se distribuyesen a lo largo de una sola página, un concepto muy en boga actualmente que permite el visitante vea todo el contenido sin tener que ir saltando de página en página, asegurándonos así de que se visualice todo el contenido y no perder los en alguno de los clics. El desafío estaba en como colocar ordenada y lógicamente toda una serie de información técnica e informativa bastante extensa que se acabó resolviendo con el uso de fichas desplegables que permiten al usuario ir desplegando información si desea tener un conocimiento mas profundo de cada máquina o servicio.
Usamos la técnica del Parallax Scrolling para añadir profundidad, interés y dinamismo al conjunto, otorgando un efecto visual que diese ritmo y acompañase al usuario a lo largo de su recorrido por la página.

El resultado, un producto con calidad visual, correctamente posicionado en su sector, una web atractiva y sencilla que despierte el interés por sus productos y servicios.

Visitar Web