Contactanos 638 45 41 25

Diseño Web Peluquería Pelokeros

Peluquería Pelokeros

Tossa de Mar

 

Logotipo Peluquería Pelokeros

 

 

Ordenador Tablet TeléfonoEn el diseño de esta web se buscó un resultado simple y elegante aderezado por una fina capa vintage que lo recubriera.

Ya conocíamos la Peluquería Pelokeros de haberles diseñado su Logotipo hace ya un tiempo y con la excusa de haber acometido una bonita reforma nos llamaron para diseñar su página web.

Se tomó la decisión de utilizar extensivamente la fotografía como recurso para mostrar sus servicios y reducir a la mínima expresión el texto.

Resultó de una complejidad inesperada nuestra sesión de fotos pues se le propuso en un principio realizarla un día que estuviese cerrado para poder controlar mejor la luz y el resultado pero no fue posible, así que tuvimos que tomarlas con la clientela en el interior y el equipo trabajando,  sin posibilidad de hacerles parar o posar para ninguna foto. Podéis imaginar los flashes, sombrillas y fotógrafo revoloteando entre la clientela para conseguir una buena foto…No fue tarea fácil y de hecho tuvimos que volver tres veces para conseguir el resultado que se buscaba. Nunca imaginamos que fuese tan difícil obtener una buena fotografía de unas tijeras cortando pelo; o salian desenfocadas las tijeras o el sujeto, tampoco resultaba muy elegante ponerle en los morros el flash a una persona que se estaba cortando el pelo en ese momento.

Visitar la Web de Pelokeros

 

 

 

 

 

 

 

.

Icono FotografíaTras muchas fotos y diferentes técnicas fotográficas conseguimos un resultado muy atractivo que el cliente aprobó.

Hemos diseñado la web para Ordenador y Móvil reflejando la sencillez y elegancia con la que Peluquería Pelokeros trabaja y trata a sus clientes.

 

 

 

 

 

 

.

 

Mi anécdota en este proyecto resultó de la experiencia de un afeitado a navaja sentado en una de esas sillas clásicas de barbero que tanto abundaban en mi infancia, me hizo recordar esa época, cuando pasaba por delante aún imberbe y veía a todos esos señores sentados leyendo el periódico esperando para ser llamados a la navaja… Este es uno de esos antiguos oficios que ha pasado a mejor vida con las prisas, las máquinas y cuchillas de afeitar. Es espectacular la experiencia de sentir una cuchilla pasando por tu cara y cuello, las toallitas calientes…las palmaditas en la cara con la loción… experiencia muy muy recomendable!!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*