Contactanos 638 45 41 25

Diseño Web Hostal Sant Jordi

Diseño Web Hostal Sant Jordi

Diseño Web Hostal Sant Jordi

Tossa de Mar / Costa Brava / Girona

 

Visitar Web Hostal Sant Jordi

Ordenador Tablet TeléfonoEl Diseño de la página web para el Hotel Sant Jordi de Tossa de Mar fue el escenario perfecto para poner a prueba una propuesta innovadora. En la versión de la página para el ordenador, la idea de hacer una experiencia multimedia fue tomando forma a través de la idea de tomar una foto panorámica de Tossa de Mar y ofrecer al usuario de manera muy visual y dinámica los diferentes lugares de Tossa con un atractivo especial para visitar. La herramienta Edge Animate fue la herramienta elegida por su capacidad de poder hacer animaciones que se visualizan sin problemas en Ordenador y Tabletas.

El resultado fue una web muy poco convencional, que en lugar de descender hacia abajo para ver los contenidos, el desplazamiento se realiza de derecha a izquierda, de manera que permite nada mas aterrizar en la página poder visualizar los contenidos y servicios que ofrece el Hotel y por otro lado hacer una visita turística virtual a los lugares mas bonitos de Tossa de Mar. Una interesante experiencia que a atraído a muchos visitantes durante la temporada de verano 2014.

web movil Hostal Sant Jordi

En la versión de la web para móvil,l se ha simplificado este tipo de contenido, dado que el pequeño tamaño de los teléfonos móviles no permite una visualización agradable, pero se ha mantenido la coherencia estética con el resto de las versiones. El aspecto estético de la web para móvil se asemeja a una web app, es decir que reúne las mejores características de una web y una aplicación nativa, de manera que la navegación a través de los contenidos se hace de una manera intuitiva.

Desde la misma aplicación se puede con tan solo apretar un botón, llamar al hotel, escribirle un email o abrir tu aplicación nativa preferida de mapas para recibir instrucciones para llegar hasta la puerta del Hostal.