Contactanos 638 45 41 25

Diseño Web Bar Mesón El Quijote

Diseño Web Bar Mesón El Quijote

 Diseño Web Bar Mesón El Quijote

Tossa de Mar / Girona

 

Visitar Web El Quijote

Ordenador Tablet TeléfonoDon Pedro nos dio libertad absoluta a la hora de crear sel diseño web, «Quiero que la web parezca una extensión de mi Mesón, que parezca que estás ahí dentro». El Mesón El Quijote es un Bar Mesón situado en Tossa de Mar, diría se uno de esos que uno espera encontrar en algún pequeño rincón del sur. Interiores de madera, jamones colgando del techo…la chimenea al fondo…ese tipo de lugares que cuando llegas sabes que vas a poder degustar un buen jamón con un buen vino! Y no te equivocas, es así!

Restaurante El Quijote Tossa de MarComo ya es costumbre en la mayoría de trabajos en los que nos dan la oportunidad de «hacerlo todo», me cogí la cámara un fresco sábado por la mañana y al llegar ya nos esperaba el Sr. Pedro encendiendo la chimenea…tan agradable con el fresquito que hacía. Empecé a preparar el equipo de fotografía y ya me había preparado unas torradas de buen jamón y una generosa copa de vino! Esto desde luego es la motivación perfecta para hacer unas buenas fotos! Pasamos una mañana muy divertida pues mas de uno y de dos se acercaba disimuladamente para preguntarle a Pedro que es lo que pasaba con el circo de paraguas flashes y demás…le respondía que estábamos filmando para una película del Almodobar y todos se echaban a reír. La humana curiosidad hizo que esa mañana se quedaran a ver el espe

diseño web movil km16 para el quijote

El diseño de la web desde el primer momento se orientó a ser visualizada en todos los dispositivos, tabletas y teléfonos inteligentes (inteligentes no se si lo serán…pero tienen mas memoria que yo seguro!)

Poco había que escribir o describir del Mesón que una foto no pudiese reflejar con mas interés y fidelidad, así que todo el diseño de la web se canalizó a través de la fotografía de sus Ibéricos y sus ricos Caldos. El mínimo texto necesario para hacer un buen posicionamiento SEO y los turistas ávidos de encontrar un lugar fuera de lo común donde degustar unas buenas Tapas en Tossa de Mar lo pudiesen encontrar fácilmente.

Restaurante El Quijote Tossa de MarEn la página de llegada hemos creado una divertida historia con la técnica de efectos de paralaje (paralax scrolling) donde una escena costumbrista del Quijote se va formando a medida que se va descendiendo por la página. Esta escena fue tomada de un cuadro que un artista local de Tossa de Mar pintó a don Pedro y exhibe con orgullo en su Mesón. Una vez atravesada la primera puerta, un fondo de madera como el del Mesón nos recibe para mostrarnos una selección de sus muchas tapas ibéricas. Para acabar, como no, un mapa de situación de google maps, para que nadie se pierda llegar a este carismático Mesón.

Creemos que la web del Mesón el Quijote refleja fielmente el producto que se encontrará cualquiera de los clientes que visite y deguste sus productos.