Contactanos 638 45 41 25

Diseño Logotipo Bar La Boca del Lobo

Diseño Logotipo La Boca del Lobo

Diseño Logotipo Bar La Boca del Lobo

Terrassa

Diseño Logotipo La boca del lobo terrassa

Bar La Boca del Lobo Terrassa

Silvia nos contactó para pedirnos un simpático Logotipo para su Bar La Boca del Lobo. Tras unos cuantos intercambios de ideas (brainstrorming) fuimos visualizando que teníamos que utilizar de alguna manera la imagen de un lobo.

En la literatura e imaginario colectivo, un lobo no suele ser un símbolo muy simpático. Como darle la vuelta a su estética de feroz comedor de abuelitas fue todo un desafío creativo. Resultó muy divertido ver como cada vez que dibujábamos un lobo, este tenía una pinta demasiado feroz… Nos pusimos a investigar en dibujos animados de Disney para ver si podíamos encontrar ahí alguna referencia estética que nos pudiese ayudar a conseguir nuestro objetivo de crear un «Lobo bueno» aunque sin perder su simbología de comedor con apetito insaciable.

Un desafío poco habitual para nuestro estudio Km16 por el hecho de haber tenido que desempolvar los lápices para dibujarlo todo a mano de manera que reflejase esa estética tradicional manual que de otra manera no habríamos logrado conseguir. La parte de entintado y dibujado de líneas se hizo digitalmente permitiendo visualizar rápidamente diferentes propuestas de color y volumen.

Este es sin duda, uno de los logotipos que mas complejidad técnica nos ha dado, desde la búsqueda estética de lobo simpático con apetito feroz, a toda su creación gráfica, usando líneas de diferente grosor para conseguir una estética mas «soft».

Todos hemos quedado muy satisfechos con el resultado, creemos que se consiguió la meta que nos pusimos al principio, crear un Logotipo llamativo, simpático y con muchas muchas ganas de comer 🙂

Si tienes un apetito feroz tienes que ir a visitar el Bar La Boca del Lobo, un lugar regentado por gente de confianza que te hará degustar platos tradicionales como si estuvieses en la casa de la Abuelita 🙂

Gracias por confiar en Km16 Diseño Silvia!!

 

 

 

 

 

This is a parallax text block. Click the edit button to change this text.

Bar La Boca del Lobo

Calle Adra, 81, Terrassa

Bar La Boca del Lobo